Aprende a crear una cuenta en HBO en un dos por tres

Introducción

Crear una cuenta en HBO se puede hacer un dos por tres. Hay que recordar que HBO es un servicio de suscripción que te permite acceder a vídeos, películas y series, el cual puedes ver en cualquier parte del mundo con sólo contar con una cuenta.

De ahí la importancia de crear una cuenta en HBO, ya que por medio de ella puedes disfrutar de series y películas de estreno, como es el caso de Girls, True Detective o Juego de Tronos. Este éxito alcanzado por HBO está recorriendo otras latitudes fuera de los Estados Unidos, como es el caso de HBO España y HBO GO, que inserta nuevos usuarios a nivel de Latinoamérica.

HBO se creó en 1965 gracias a una concesión que le permitió trabajar como televisión en Manhattan. De hecho, la empresa pudo transmitir en directo vía satélite la pelea de Muhammad Ali y Joe Frazier realizada en Manila, gracias al avance tecnológico que tenía para ese entonces. Algo que, sin duda alguna, fue toda una novedad para la época.

Por otro lado, HBO es propiedad de la empresa WarnerMedia, con sede ubicada en Nueva York. Tiene una programación que te permite acceder a películas de estreno y series de producción propia con solo pagar un servicio. Entre esas series te puedo nombrar: Los Soprano, The Wire, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood y Game of Thrones. Asimismo, esta plataforma tiene dentro de sus eventos transmisiones en vivo de campeonatos mundiales en el área del boxeo, como también otros eventos deportivos.

A nivel de Latinoamérica puedes contar con canales como:  HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO On Demand, Max, Cinemax, Max Prime y Max Up. HBO forma parte de esa televisión, que ahora puedes disfrutar con grandes contenidos audiovisuales y tecnológicos. Conectividad de internet y con todos los programas como series, películas y documentales en el momento que desees cuando y donde quieras.

Entonces, habiendo conocido todo sobre HBO, ahora vas a tener la posibilidad de ver en esta guía, de manera muy sencilla, cómo crear una cuenta en HBO en poco tiempo. ¡Quédate y lee la guía paso a paso que te proporcionamos!

Cómo registrar y activar una cuenta de HBO España

Desde el teléfono móvil

Lo primero es activar el perfil en HBO España. Que lo puedes hacer en tu móvil bien sea para el sistema Android o iOS y Windows Phone.

  1. El primer paso es descargar la aplicación de HBO para Android, iOS y para Windows Esto lo puedes hacer en la tienda Google Play Store en el caso que tengas un móvil con sistema Android. Si el sistema operativo es Windows Phone, marca el *155# en tu dispositivo para recibir gratis el SMS. Este mensaje te envía una clave de acceso con    la que accedes a tu área privada Mi Vodafone. Pero, si tienes un teléfono con sistemas iOS lo puedes hacer en la App Store.
  2. A continuación, debes colocarte en la barra de direcciones de tu buscador de cualquiera de los sistemas, y escribir “HBO”. Una vez cargada la búsqueda, debes elegir entre varios resultados que puedes ver en la pantalla, usualmente es la primera opción.
  3. El segundo paso una vez que estés dentro en la aplicación de HBO es pulsar en la opción de descarga. Ahora debes esperar unos segundos que termine el proceso de instalación.
  4. El siguiente paso es colocar desde tu navegador la dirección: https://es.hboespana.com/. Luego elige la opción “seguir que aparece en la pantalla.
  5. Ahora activa la opción “Iniciar sesión” que aparece en la página que presenta HBO. Inmediatamente verás por pantalla un formulario donde debes colocar tu correo y clave de acceso. Pero como no tienes una cuenta, debes localizar la opción de “Empezar” y activarla. Luego continuar con el botón que dice ¿No tienes una cuenta?
  6. Ahora en un formulario escribe tu nombre y apellido. Luego, vas a colocar el correo electrónico dos veces y, por último, una clave de acceso. Al terminar este proceso marca en la casilla que dice Tengo más de 18 años…. Después coloca tu edad y activa la casilla donde aparece la leyenda de términos y condiciones de la política de datos.  Por último, pulsa la opción de “Aceptar” para confirmar estas opciones.
  7. Siguiendo con el proceso elige la opción “Continuar”. Introduce el método de pago y coloca todos los datos referentes a tu tarjeta. Luego para terminar pulsa el botón que finaliza todo el proceso.

Por pantalla verás el servicio del cual dispones con HBO España y toda la gama de opciones que puedes elegir gracias a esta plataforma.

Desde tu PC

  1. Lo primero que debes hacer es abrir cualquier navegador web que sea compatible con la página de HBO. Luego, coloca la dirección URL: https://es.hboespana.com/sign-up.
  2. Inmediatamente verás un formulario de datos para crear una nueva cuenta por pantalla. Coloca entonces tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña que tenga más de 6 dígitos. Ahora debes aceptar marcando en una casilla las condiciones de uso y lo que se refiere a si eres mayor de edad. Pulsa ahora “Continuar” para seguir con el proceso.

  3. El siguiente paso es para colocar un método de pago, que debe ser a través de una tarjeta de crédito o débito. Ahora coloca la información solicitada de la tarjeta que elegiste. Después, pulsa en la opción de “Enviar” para continuar con el siguiente paso.
  4. Siguiendo el formulario, elige el tipo de plan que deseas. Recordando que el primer mes es gratis y que puedes eliminar tu perfil antes de que concluya el periodo inicial.

De esta manera habrás terminado el proceso de crear una cuenta de HBO desde tu PC.

Cómo activar y configurar HBO España desde Vodafone

Gracias a Vodafone, ya puedes disfrutar de HBO España con el beneficio del primer mes gratis. Con Vodafone puedes contratar este servicio y tomar el tipo de tarifa que más te convenga.

En esta guía vas a ver paso a paso como debes hacer la suscripción desde una cuenta de este servicio. Si eres cliente de Vodafone, entonces dispones de un nombre de usuario y una contraseña que te permite acceder a la página web del área de clientes.

Una vez dentro, podemos acceder al registro de HBO. En caso de no recordar el nombre de usuario y la contraseña. Puedes llamar a Vodafone para que te suministre esta información. También tienes la opción de optar por un formulario de recordatorio de contraseñas que puedes localizar en la página de Vodafone.

Muy bien, con la suscripción de HBO España desde Vodafone, ahora debes colocarte en la opción de app Mi Vodafone o aplicación Mi Vodafone. De la misma forma que se puede hacer desde la web vodafone.es/m/entretenimiento. También puedes llamar al número 22123 para activar la cuenta.

Ahora verificarás tu identidad, colocando el número de teléfono que tienes registrado en tu cuenta de Vodafone en el formulario. Luego pulsa en la opción de “Enviar SMS con el código al teléfono”. Después en tu teléfono recibirás un mensaje, con un código PIN de cuatro caracteres, que debes introducir para poder continuar con la activación de tu cuenta de HBO España.

A continuación, coloca tus datos como: nombre, correo electrónico y teléfono. Cuando termines este proceso recibirás un nuevo SMS que confirma que tu cuenta de HBO España está activa.

Configurar HBO España en nuestro descodificador de Vodafone

Comencemos diciendo que, Vodafone activó como un acceso rápido a la aplicación el canal 300. También podemos decir que en esta guía vamos a explicarte de una forma fácil, como debes configurar el descodificador en tu hogar.

Lo primero que debes hacer para realizar esta configuración. Es buscar el botón “TIVO” del descodificador que se encuentra localizado en el mando a distancia situado en la parte superior. Ahora debes pulsar en esta opción, para poder pasar al menú interno del descodificador que posee muchas opciones.

Luego localiza la opción llamada aplicación de HBO España, desde las opciones principales de Mis aplicaciones. Una vez activada la app, el sistema te indicará que ya fue instalada en tu descodificador.

El siguiente paso es que la aplicación pedirá los datos que se refieren al nombre del usuario y la contraseña. Que deben estar registrados en la cuenta de servicio de HBO España. La contraseña la puedes ver activando la opción Ver contraseña, ya que aparece enmascarada tras asteriscos.

Siguiendo con el proceso de identificación, la aplicación ha logrado identificar los datos del descodificador de Vodafone. Ahora podemos acceder directamente a la cuenta de usuario. Allí veremos las alternativas de las opciones como es el caso de la “cuenta principal” y la “cuenta HBO Familia”. La cual te puede servir para supervisar el contenido específico para tus hijos en casa. En el caso de la cuenta que colocaste con tu nombre, siempre será la principal con respecto a las demás.

La cuenta puede abrirse en dos dispositivos o descodificadores de Vodafone, en el caso de poseer más de uno en casa. También esta opción nos puede servir para combinar el ordenador, un teléfono móvil o un tablet con el descodificador.

Es importante que tengas presente que sólo puedes tener un máximo de cinco dispositivos registrados.

Cuáles son las ventajas de utilizar HBO Premium Gratis

Las ventajas que presenta este servicio de HBO es importante que las conozcas, en caso de que vayas adquirir este plan.

  1. Unas de las cosas importantes que debe saber sobre este servicio de HBO. Es que es compatible con las “tabletas Amazon Kindle Fire, Amazon Fire TV y Fire TV Stick, teléfonos y tabletas Android, Smart TV, Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch, Roku, Xbox One y Xbox 360”.
  2. También es importante que conozcas que tú puedes acceder a una cuenta de HBO premium de manera gratuita. Con solo tener una cuenta de usuario y contraseña de HBO.
  3. Además, que los titulares que mencionan los programas que tiene en la cartelera de las cuentas premium se actualizan de manera constante, antes que los programas anunciados salgan en vivo.
  4. Otras de las ventajas de este servicio es que, durante el periodo gratis de esta cuenta, los usuarios pueden utilizar de forma gratuita todas las funciones que vienen acompañada de una cuenta premium.
  5. Cuando quieras ver en una cuenta premium de HBO todos los programas que esta cuenta tiene a su disposición. Solo debes iniciar sesión en tu cuenta de HBO, ingresando el usuario y la contraseña.
  6. Al finalizar el mes gratis, en caso de querer solicitar este servicio. Debes adquirir una membresía premium que te permitirá disfrutar de todos los programas de TV y vídeos que estén disponibles en este paquete.

Generador de cuentas de HBO gratis 2019

En caso de que quieras usar el generador de cuentas de HBO, lo primero que debes hacer es seleccionar una cuenta funcional de todo el listado que te brinda esta plataforma.

Comencemos por localizar en nuestro buscador la página principal en la web de HBO. Luego una vez adentro, localizar la opción que dice:  “Genera una cuenta de HBO usuario y contraseña”.

Después en la pantalla siguientes pulsa en la opción “Verificar Google Captcha”. Una vez realizada esta acción, verás por la pantalla tu cuenta. Inmediatamente debes copiar los datos de acceso y luego debes pulsar en la opción de “inicia sesión en HBO España”.

Ahora ya puedes utilizar el servicio de HBO sin ningún problema.

¿Cómo ver series de HBO gratis?

Esta podría ser la pregunta que muchos usuarios, que no conocen este servicio se pueden hacer. La respuesta es sencilla, solo tienes que seguir los siguientes pasos y de manera muy fácil lo podrás hacer:

  1. El primer paso es descargar la lista de cuentas premium de HBO, y escoger cualquiera de los miles de cuentas que tiene disponible esta plataforma.
  2. Dichas cuentas compartidas, son de usuarios que no las utilizan de manera regular. Esta lista es actualizada de manera constante, cuando muchas de esas cuentas dejan de funcionar y luego son reemplazadas por otras.

Ahora como ya tienes la cuenta, podrás ver toda la programación de HBO de forma gratuita durante un mes.

¿Son seguras las cuentas de HBO compartidas?

Por supuesto que sí, todas las listas que te muestra esta plataforma son completamente seguras. Para el caso de tu dirección IP, esta se mantendrá oculta de otros usuarios que puedan querer utilizar este servicio de manera fraudulenta.

Si mencionamos la parte legal sobre compartir una cuenta. HBO reafirma que este tipo de acción dentro de una cuenta es completamente legal.

Estas cuentas compartidas las podrás usar sin ningún problema, en cualquier dispositivo, bien sea en una Tablet, Smart tv o un dispositivo móvil con Android, iOS o Windows Phone.

Referencias:

  • HBO. Wikipedia. Consultado el 14 de marzo de 2019.
  • Como registrarme en cuenta HBO GO gratis. HBOGO-LA. Consultado el 14 de marzo de 2019.
Sígueme

José Lisander González Zapatero

Administrador de contenidos at Reiniciaweb S.A. de C.V.
Soy Lisander, graduados en ciencias de computación de la Universidad Autónoma de México, soy co-administrador de este blog y estoy acá para ayudarles en todo los aspectos que refieran al internet y uso del mismo
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *