Iniciar sesión en Office 365

¿Te llama la atención las redacciones o escritura? Pues con este paquete de Microsoft Office dispondrás de muchas herramientas que podrás utilizar para crear contenido, hacer trabajos entre muchas otras cosas. La compañía Microsoft tuvo la idea de poder propiciar un servicio el cual es llamado Office 365 siendo la última versión de estos servicios de ofimática que da la empresa, podemos encontrar herramientas muy interesantes la cuales se pueden utilizar para mejorar nuestras labores diarias.

Eesto va dirigido a todas aquellas personas que se ubicaban en áreas de oficina o bien en sus hogares permitiéndoles poder hacer cualquier tipo de documentación de una forma más rápida dándole al usuario una comodidad y una forma de trabajo dinámica, esto posteriormente poco a poco se fue adaptando hasta el punto que ya es indispensable contar con las herramientas que nos brinda la misma, entre ellas podemos encontrar el famoso Microsoft office, el cual permite el desarrollo de trabajos escritos, posee muchas formas en que este servicio nos puede ayudar, así como la corrección de textos automático, alineación del texto, tipo de letra, entre muchas otras cosas que podemos usar para un trabajo bien representado y de calidad.

También posee entre sus servicios Power Point el cual nos permite el desarrollo de contenidos para impresiones de láminas o pancartas, también para la integración en video beans, por lo general se pueden integrar aparte de contenido escrito, imágenes, videos, música e incluso poder crear animaciones que puedan dar un toque único a lo que se esté realizando, el resultado final termina siendo diapositivas para presentación ya sea de un producto, de un trabajo o cualquier tema que se desea puede ser representado de forma dinámica y fácil con este servicio.

Otro servicio el cual también es muy relevante es Excel, esta herramienta permite el manejo de números a través de tablas, esto va dirigido más que todo a la área contable permitiendo poder manejar de una forma ordenada algún registro de datos, las ventajas también de usar esta herramienta es que podemos tabular funciones que puedan facilitar aún más el trabajo, así como cálculos automáticos, creación automáticas de tablas entre otros, también partiendo de los datos que dispongamos podemos realizar graficas estadísticas que nos pueden servir para ver de una manera más dinámica cualquier variación de los datos que estemos llevando al momento.

Los paquetes de Microsoft de ofimática sin duda de ayudaran a poder gestionar aúnmás los trabajos y documentos y usted necesite brindándole una gran cantidad de herramientas y opciones que le facilitara su labor diaria.

Cómo crear una cuentaen Office 365

Para poder crear una cuenta y empezar a disfrutar de todos los servicios que nos brinda la aplicación tendremos que crearnos una cuenta de Microsoft, y a través de los siguientes pasos te enseñaremos lo que necesitas para poder créate la cuenta de una forma rápida y sencilla.

  1. Vamos a ingresar en el navegador la siguiente dirección.

https://www.office.com

  1. Una vez ahí vamos a seleccionar el enlace donde dice “Iniciar sesión”.

  1. Una vez ya ingresado al link vamos a seleccionar el enlace donde dice “Cree una”.

  1. A partir de ahora nos pedirá primero el correo electrónico, el cual tenemos que ingresar en el pequeño formulario. Es importante que este correo este referenciado con su nombre o lo esté realizando para que pueda ser identificado fácilmente por otras personal. Ya ingresado el correo vamos a colocar el botón “Siguiente”.

  1. Si el correo fue aceptado, a continuación nos mostrara el siguiente formulario donde colocaremos la contraseña. Es importante ingresar una contraseña que podamos recordar fácilmente para evitar cualquier tipo de problemas. Una vez colocado damos en el botón “Siguiente”.

  1. Ya ingresado la contraseña correctamente, nos mostrara otro formulario donde colocares nuestro nombre y apellidos, una vez escrito los datos pulsamos el botón “Siguiente”.

  1. Ahora nos mostrado el siguiente formulario, donde debemos ingresar nuestro país y fecha de nacimiento. Es importante ingresar datos reales para que el sistema de servicios no tenga problemas con tu cuenta. Ya ingresado los datos, colocamos el botón “Siguiente”.

  1. En el siguiente formulario nos pedirá el código de nuestro país y nuestro número de teléfono, esto poder confirmar nuestra cuenta. Será enviado un mensaje a nuestro teléfono.

  1. Cuando hayamos recibido el mensaje, escribiremos el código que este contiene en el formulario y seleccionaremos el botón “Siguiente”.

Si seguimos los pasos correctamente tendremos nuestra cuenta creada y listo para utilizar en conjunto a los servicios de nos brinda office 365, a partir de ahora el sistema nos estará guiando para configurar nuestra cuenta de forma adecuada según las necesidades que usted posea.

Cómo iniciar sesión en Office 365

Si ya posees una cuenta de Microsoft entonces que esperas para poder empezar hacer uso de las herramientas que nos ofrece la misma, te vamos a enseñar cuales son los pasos a seguir para poder ingresar correctamente a tu cuenta de usuario.

  1. Vamos a abrir nuestro navegador para poder colocar la siguiente dirección.

https://www.office.com

  1. Una vez ahí vamos a seleccionar el enlace donde dice “Iniciar sesión”.

  1. Ahora,ahora nos parecerá un pequeño formulario donde debemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico, cuando lo hayamos colocado, vamos a ingresar en el botón donde dice “Siguiente”.

  1. Ya ingresado la dirección vamos a colocar nuestra contraseña. Si la colocaste correctamente vamos a pulsar en el botón “Iniciar sesión”.

Con estos sencillos pasos ya estaremos ingresando a nuestra cuenta de Microsoft y a la vez ingresando a nuestro perfil de Microsoft 365 en donde podemos disponer de los servicios que nos brinda la misma.

Recuperar la contraseña en Office 365

Si tienes algún problema con tu cuenta y no puedes ingresar entonces con los siguientes pasos te enseñaremos como recuperarla de una manera segura.

  1. Vamos a ingresar a nuestro navegador para poder colocar la siguiente dirección.

https://www.office.com

  1. Una vez ahí vamos a seleccionar el enlace donde dice “Iniciar sesión”.

  1. Ahora vamos a ingresar nuestra dirección de correo electrónico, cuando lo hayamos colocado vamos a ingresar en el botón donde dice “Siguiente”.

  1. Ahora vamos a seleccionar en el enlace que dice “He olvidado mi contraseña”.

  1. Si pulsamos el enlace nos aparecerá un formulario donde nos indicara por que no puedes iniciar sesión. En este caso seleccionaremos “He olvidado mi contraseña” y pulsaremos el botón “Siguiente”.

  1. Ya pulsado el botón, nos aparecerá otro formulario donde debemos colocar nuestro correo electrónico, ahora vamos a colocar las palabras que indica la imagen en el siguiente campo. Una vez colocado correctamente vamos a pulsar el botón “Siguiente”.

  1. Ahora vamos a señalar de qué forma queremos recuperar nuestra contraseña, para este caso vamos a seleccionar “Enviar mensaje”, una vez seleccionado, nos aparecerá un campo donde debemos colocar los últimos cuatro números de nuestro número de teléfono, si lo colocamos correctamente vamos a pulsar el botón “Siguiente”.

  1. Una vez finalizado el paso anterior el paso anterior, tenemos que esperar que nos llegue un mensaje a nuestro numero con un código, el cual tenemos que ingresar al formulario que ahora nos aparece, si el número es correcto vamos a pulsar el botón “Siguiente”.

  1. Ahora en el siguiente formulario vamos a ingresar nuestra nueva contraseña y su confirmación. Si ya verificamos que los datos son correctos y coinciden, entonces vamos a pulsar el botón “Siguiente.”.

Si seguimos todos estos pasos correctamente entonces ya podemos hacer uso de nuevo de los increíbles servicios que nos brinda esta maravillosa aplicación, recuerda siempre seguir todas las medidas de seguridad para evitar cualquier imprevisto.

Descargar en Office 365 en Android

  1. Nos dirigimos a través de un teléfono inteligente con sistema operativo Android al siguiente enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ms.office365admin&hl=es_419

  1. Luego tendremos que verificar si nuestro dispositivo es compatible con la aplicación, en dado caso si es compatible, presionamos en la opción
  2. Luego, con la aplicación ya descargada e instalada correctamente en el dispositivo, procederemos a ejecutarla para usar los servicios.

Descargar en Office 365 para iOS

Para descargar Office 365 en nuestro dispositivo iOS debemos seguir estos pasos:

  1. Utiliza este enlace para acceder a la App Store mediante un dispositivo iOS.

https://itunes.apple.com/es/app/office-365-admin/id761397963?mt=8

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para aceptar el proceso. El lapso de descarga depende de la conexión a internet. Por esta razón, es recomendable que utilices una red Wi-Fi.
  2. Una vez descargado completamente, podrás empezar a usar Office 365 en tu dispositivo y entretenerte con todos los servicios que brinda esta aplicación.
Sígueme

José Lisander González Zapatero

Administrador de contenidos at Reiniciaweb S.A. de C.V.
Soy Lisander, graduados en ciencias de computación de la Universidad Autónoma de México, soy co-administrador de este blog y estoy acá para ayudarles en todo los aspectos que refieran al internet y uso del mismo
Sígueme

Latest posts by José Lisander González Zapatero (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *